divendres, 30 de maig de 2008

Una Carta al Director que no he enviat

Pos això, que em vaig cabrejar i la vaig fer, però després vaig veure que jo, amb la bici, només disfrutava, i que aquesta carta no m'ajudaria a disfrutar. No la vaig enviar, pero com que aquest Blog és meu, pos hala! tiro pel dret!

ciclismoafondo@mpib TUS CARTAS


INSCRIPCIONES DE ULTIMA HORA EN LA QUEBRANTAHUESOS

Los que no fuimos rápidos mostramos un espíritu crítico hacia el sistema de inscripciones utilizado por la Edelweiss. Nada que objetar, este año iremos a otro sitio, y el que viene también, por lo que se oye en el pelotón cicloturista.

Pero también se oyen más casos de los necesarios de gente que sí que ha pagado y que no irá, ahora reímos porque no sabemos que harán con su dorsal. Fueron rápidos al pagar, y ahora lo pagan.

También se oye el caso de un participante en 15 ocasiones, que no tuvo suerte al inscribirse, y no podrá ir a su querida marcha, la única a la que va, siempre contando experiencias, motivando y contribuyendo a hacerla más grande. Ni tan sólo su amistad con gente de Orbea (colaborador de la marcha) consiguió que la Edelweiss lo colocara en esos dorsales de color especial: los de los vips.

Lo que de verdad me ha jodido, y por eso el motivo de la carta, es saber que uno de los principales políticos de uno de los dos grandes partidos que hay, de una población cercana a Barcelona, cuyo nombre no diré pero que empieza por Molins, ha conseguido una inscripción, digamos, de ultima hora, y se jacta de haberlo hecho, no precisamente por san Valentín.

Me encantaría que nos contaran esto, igual que nos contaron el porqué no podíamos estar nosotros.

Miquel Gubianas, Sabadell

Cap comentari: