dimecres, 26 de novembre de 2008

Convocats tots els que puguin.

Hem rebut un email que convoca en record de'n Jordi, amb tots els respectes el publico al Blog:

Homenaje a Jordi Seriola
-30 Noviembre-


Concentración "A rodar por la vida"
Con la intención de hacer un homenaje a Jordi Seriola, que sufrió el atropello mortal por parte de un coche, conducido por una persona que triplicaba la tasa de alcoholemia, en la carretera B­124. (de Sabadell a Castellar del Vallès).

Penya Mussolenca, Club Ciclista Sant Quirze L'ateneu, Club Freedom Bikes, Club Escapa, Club Falcons Sabadell, BICISPRINT Sabadell, Coordinadora Catalana d'Usuaris de la Bicicleta, Federació Catalana de Ciclisme, Penya Ciclista Palomilles, Sabadell Ciclista, Unió Ciclista Sabadell, A.D.E.N.C., Associació per la Defensa i l'Estudi de la Natura,Bicicleta Club de Catalunya

Convocamos a los clubes, entidades ciclistas y a todo el mundo que quiera el día 30 de Noviembre a las 10 de la mañana, a una concentración en el Parque Industrial del Ripoll en Sabadell. Concretamente al Camí de la Fabrica Figuerola.

En este enlace encontraréis el lugar concreto:
Google Maps

Acto seguido se hará una bicicletada con la carretera cortada al trafico de vehículos a motor hasta llegar al fatídico Km. 4.En este punto que se donde se produjo la muerte de Jordi Seriola, se hará un acto para colocar una "bicicleta blanca".La bicicletada volvera por la carretera B­124 hasta el Parque Industrial del Ripoll dónde finalizara la convocatoria.

Esperamos la máxima asistencia, para mostrar, a todo el mundo, que estas situaciones de riesgo que sufrimos las personas que circulamos en bicicleta por las carreteras del país, se han de acabar.

Albert Garcia
Coordinador del secretariat de la CCUB
info@ccub.orghttp://www.ccub.org/
Coordinadora Catalana d'Usuaris de la Bicicleta